El cuadro brasileño logró aplazar el contrato de sus referentes Pablo Guiñazú (hasta el 2014) y el de su estrella Andrés D'Alessandro(hasta el 2015), jugadores claves en la obtención de la Copa Libertadores 2010, con estos jugadores el cuadro "colorado" aumenta sus opciones para intentar ganar el Brasileirao 2011 y tambien para lograr el "bi" en la Copa Libertadores.
Pablo Guiñazú
Desde su llegada a Porto Alegre procedente de Libertad (Paraguay), sólo ha sabido ganar títulos (Copa Libertadores de América 2010, Copa Sudamericana 2008 además del torneo 'gaúcho' en 2008 y 2009). Por lo que su extensión de contrato está plenamente justificada.
Andrés D'Alessandro
"Sí, Dale acordado hasta 2015!", publicó Roberto Siegmann. La emoción con la que el presidente publica eso en su Twitter, hace que uno se de cuenta de lo importante que es el jugador argentino en el equipo.
D'Alessandro, que jugó en River Plate (Argentina),club de su debut, Zaragoza (España), Portsmouth (Inglaterra) y Wolfsburgo (Alemania), que llegó al equipo en el 2008, procedente de San Lorenzo, se mantendrá en el club ahora hasta el 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario