lunes, 20 de junio de 2011

POR LA GLORIA

Santos recibe a Peñarol en la segunda final de la Copa Libertadores

El equipo brasileño, Santos, tiene todo a su favor para ser el nuevo campeón de América. Luego de conseguir un empate en Montevideo, el cuadro local tiene que hacer respetar su localía y ganar (no importa la diferencia de goles, solo la victoria) para celebrar un nuevo título, que no logra desde hace 48 años.

Neymar
Si hay algún jugador que está en boca de todo el mundo futbolístico, ese es Neymar. El 'nuevo Pelé' está siendo objetivo de muchos rumores que lo vinculan con grandes clubes de Europa. Pero él solo está concentrado en ganar la Copa y "después veré mi futuro, aunque me gustaría quedarme muchos años más en Santos".

Peñarol
Lo destacable de Peñarol es la 'garra charrua', ese amor por la camiseta, el temperamento que tienen todos los jugadores uruguayos para lograr lo que quieren. Tras vencer al Inter de Porto Alegre, el actual campeón, y también al favorito Velez, de Ricardo Gareca, Peñarol ahora quiere cobrarse la revancha de 1962 y poder gritar campeón una vez más.





martes, 14 de junio de 2011

PEÑAROL - SANTOS, PRIMERA FINAL

Peñarol recibirá a Santos en la final de la Copa Libertadores 2011. El equipo 'mirasol' afrontará esta final con "el cuchillo entre los dientes" dispuestos a conseguir un buen resultado para así tentar la chance de obtener un nuevo título y consagrarse como el mejor de Sudamérica.

Por su parte, Santos llegó a esta final gracias a Neymar y a su juego bonito, aunque ahora su otra estrella Paulo Henrique Ganso está lesionado.
Los brasileños confían en lograr un buen resultado, puesto que la definición del torneo será en su estadio.

Este enfrentamiento ya tuvo antecedentes, y el ganador en el año 1962 fue Santos, por lo que ahora el cuadro uruguayo buscará su revancha.

NEYMAR

La estrella del Santos busca consagrarse con esta final, para dejar su huella en la historia del club y así poder emigrar a un club grande de Europa.

Previa del partido


lunes, 6 de junio de 2011

BRASIL Y HOLANDA EMPATARON 0-0 EN AMISTOSO

Brasil y Holanda empataron a cero goles en un partido amistoso jugado en Goiania. El equipo carioca no pudo cobrarse la revancha contra el equipo naranja.

La oncena local jugó con con una gran cantidad de futbolistas jóvenes, algunos no llegaban a los 20 años, y aún así logró inquietar la portería holandesa.
Por su parte la 'naranja mecánica' tuvo a sus mejores jugadores, la gran mayoría fue la misma que eliminó a Brasil del mundial.

El partido fue ampliamente dominado por Brasil, sobre todo con sus delanteros Neymar, Robinho y Fred. Mientras que Holanda atinó a la individualidad de Rooben y la genialidad de Van Persie.

En definitiva, a pesar del dominio brasileño, el partido no tuvo muchas ocaciones de gol, por lo que se transformó en un medio aburrido. Por eso el resultado es más que justo.